Entradas populares

martes, 13 de diciembre de 2011

el camino de la luz

Fuimos dos ángeles
volando a contraviento,
nadando a contra-mar.

Las alas rotas apenas
nos sirvieron de abrigo,
el alma fría, sola,
mostró su herida y derramó
sus perlas rojas; y el mundo
ciego, sordo, mudo...

Qué decir de dos ángeles?
Si nuestro amor se veía,
se olía, se tocaba?
Entonces fuimos dos solitarios.
Dos árboles, dos pájaros, dos ríos.

Y la luna? Ella fue testigo;
nos vio lanzarnos al infinito
y calló. Sólo plateó nuestras
caricias y abrillantó las olas.

Y en la soledad de este amor,
sólo el amor fue el servil
asistente de nuestra pasión,
entonces fuimos espuma que
el mar se llevó.

Aquí estoy,
tu también,
aunque sea en la imaginación.
Esta vez,
quiero ser,
la luna llena que te espera
y te ilumina.
Como amiga te he sido fiel ahora te llevo en la piel,
se que no va a suceder pero lo puedo soñar.

Te digo
somos los dos
como el aire que esta
flotando libre en la inmensidad.
Oigo tu voz, sueño contigo
Eres mi ángel de paz.
Déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.
BIENVENIDA !


 
" La vida es una danza cósmica. Todo es una fiesta multidimensional en el salón de la eternidad. El amor es el pasaporte para esa fiesta"

Tus ojos son las estrellas
tu cabello el sol
tuyo es mi pensamiento
tuyo es mi corazon.
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario